La Luciérnaga

¡¡ Un gran comienzo !!

    ¡Hoy es un gran día para nosotras! Después de mucha ilusión y mucho trabajo nos embarcamos en la gran aventura de esta página web que es blog y librería a la vez y que pretende hablar de lo que más nos apasiona: la literatura infantil. Cuentos para pequeñ@s y para adult@s, cuentos que sanan, que ayudan, que te hacen reír y soñar, que acompañan tus sueños y tus días malos.

Cuentos para reflexionar, para ir a la cama, para ayudar a tu bebé a que se olvide del pañal, a que se enfrente con los momentos duros de la vida, con poesía e ironía, con un toque de ternura tan necesario en nuestro día a día. Cuentos que bendicen la madre tierra y los frutos que nos ofrece, que nos recuerdan el valor de los ancianos y de las pequeñas cosas. Y también monstruos y seres espantosos, animales de varios tipos y colores, duendes misteriosos y criaturas de otros mundos nos acompañarán cada día en estas páginas virtuales.

  Nosotras somos tres luciérnagas que hace poco hemos empezado un proyecto de espacio de crecimiento respetuoso y aprendizaje vivencial: La Luciérnaga. Por esta razón nos ocupamos también de toda una parte de libros de educación y crianza.

¿Qué esperas a entrar y sumergirte en el mundo de “Los libros de La Luciérnaga”?

Volver a nuestra libería online

www.loslibrosdelaluciernaga.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Cuéntanos qué cuento buscabas
¡Buenas! Te damos la bienvenida desde La Luciérnaga ¿Podemos ayudarte?